Buenas!!! de seguro has oido hablar de este pequeño cuento llamado "El burdel de las Parafilias", y si no dale clic aqui en DESCARGAR PDF.
Te cuento un poco sobre esto que lei, me impresiono muchisimo cuantas cosas se podria hacer de echo siento curiosidad del que se sentiria pero me da miedo, a la larga me di cuenta que tengo una segunda vida que claro a cuantos no les ah pasado que si se lo cuenta a alguien, temeran pensando que dirian de ustedes asi que mantengamolos en secreto :3 mientras tanto leelo y me cuentas que tal te parecio.
Es muy bueno voy en la parte dos del capitulo 6... me ha gustado mucho y creo que seria feliz siendo voyerista en lugares asi... o teniendo yo un burdel uhmmm jejeje...
ResponderEliminarEs excelente, no hay nada más real que un sueño despierto. Luego me dicen loco por hablar solo. Pero es que estoy peleando con mis demonios internos. O haciéndole el amor a una bella dama. Lo que pasa en verdad, es que me hace falta suicidarme. Pero no tengo yo armas. Mi otro yo si tiene armas, hasta misiles. Y si mata, pero así como mata reviven. Ya me canse de matar. En persona lo he intentado 6 veces. La primera con un tenedor en el ojo se lo clave a mi hermano Manuel. Otras dos boxeando con el mismo mi dedo índice en el ojo izquierdo. Luego, a un cuidador en el Psiquiatrico. Y esas 4 veces me desmaye y no les paso nada. La quinta y sexta, acuchille a mi hermano Jesús. Y fue una triztesa verlo bien. Lo que pasa es que ya están muertos y yo lo cause. He hecho una revolución y di un progreso. Hace 10 años cuando terminaron las guerras con mi triunfo. Bueno, eso luego te cuento. Pero lo que importa es que ya no se mueren en la otra realidad, cielo, infierno. Los dobles, espíritus, otros yoes viven en la tierra. Y son inmortales. Yo todavía no conozco a mi otro yo, estoy carente, precario, despierto y mis sueños son muy normales. Sueño mucho con mi difunto padre y lo oigo siempre que quiero. Yo creo en Dios Jesucristo, Buda, Krishna y el Dalai Lama. Porque los conozco. Pero en mi casa por hacer lo que hago, me medican. Y eso me apendeja, e inhibe el libido. Antes de que se me eche a perder, me voy de mi centro de confort.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminargenial
ResponderEliminarGomita te gusto? Me fascinó a mi....
ResponderEliminarMe encantó!
ResponderEliminarSaben si hay más capítulos?
Quiero seguir leyendo...
Me encantó, es un libro que me abrió mucho misterio de las cosas lo he leído todo 10 veces y no me canso de volverlo a leer excelente
ResponderEliminarEs normal que me excite con este libro? Uff que delicia de libro
ResponderEliminarNo lo se a mí me dejó muy excitada y mojada me encantoooo
EliminarLes recomiendo 120 dias de sodoma del marqués de sade
ResponderEliminarMe encantó quiero leer más porfis ...... Hay más capítulos??
ResponderEliminar